Elimina la celulitis con recetas caseras.

¿Tienes celulitis? No te preocupes, no eres un caso aislado! Más del 92% de las mujeres se ven afectadas por este problema, independientemente del peso y la morfología. El problema con la celulitis es que puede incrustarse en cualquier parte del cuerpo: en los brazos, en los muslos, en el estómago, etc. Desafortunadamente, incluso con cremas y lociones, te cuesta mucho superarlas. ¿Alguna vez has pensado en las recetas de la abuela?

Aceite de masaje de limón

 Esta primera preparación es particularmente fácil de lograr. Solo agarra la ralladura de varios limones. Luego colóquelos en un frasco limpio y llénelo con aceite de oliva. Cierre bien el frasco y deje reposar la mezcla durante una semana. El siguiente paso es filtrar todo y tu receta está lista. Después de eso, será utilizado como un cuidado en la noche. De qué manera ? Aplicándolo sobre la piel y dejándolo actuar durante unos minutos. Luego enjuague con agua fría para aumentar la circulación.

El café molido

El café molido es un aliado de tamaño para luchar eficazmente contra la celulitis. De hecho, se sabe que la cafeína ayuda al cuerpo a desalojar las células grasas acumuladas. ¿Pero cómo usarlo? Solo séquelo y agregue unas gotas de aceite de su elección (puede optar por aceite de almendras dulces o aceite de coco). Esta mezcla te permitirá, después, masajear tu piel. Después del masaje, enjuague su piel con agua fresca. Si no tiene café molido, puede usar un exfoliante anticelulítico.

Ortiga

La ortiga es una planta que te ayudará a eliminar toxinas. Esto favorece el drenaje y por lo tanto ayuda a erradicar la celulitis. Para aprovechar las virtudes de la ortiga, será necesario preparar una infusión con 100 g de hojas frescas de ortigas en un litro de agua caliente. Luego bebe 3 tazas de esta mezcla todos los días. También puede marinar diez hojas de ortiga en un tazón lleno de vinagre de manzana. Mientras tanto, esta mezcla será para beber con el estómago vacío cada mañana en un vaso alto. Además de ser una bebida anticelulítica, también es una bebida desintoxicante.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana se recomienda especialmente por sus diversos beneficios para la salud. Pero en este caso, se utilizará para luchar contra la celulitis. Para hacer esto, simplemente vierta 2 cucharadas de vinagre de sidra en un vaso de agua. Para ablandar esta bebida natural, puedes agregar un poco de miel o stevia. Como puedes imaginar, esta mezcla se tomará todas las mañanas, con el estómago vacío, para desintoxicar el cuerpo. Por lo tanto, su cuerpo puede eliminar naturalmente la celulitis.

Aceite de soja

 Además de ser protector, el aceite de soja también es suavizante y remineralizante. Ponga 200 g de sal marina en un frasco. Por otro lado, tome una botella de vidrio y vierta 150 ml de aceite vegetal de soja. Enlazar la botella y el frasco con una cinta. Antes de usarlo como exfoliante, mezcle un poco el aceite y la sal.


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés