Recetas caseras para la piel.

Es un hecho: no todas las máscaras de piel están al alcance de todos, especialmente aquellas que prometen los mejores resultados. Buenas noticias: no tienes que arruinarte para tener una piel de durazno. Es muy posible hacer tus propias máscaras y batas caseras. Además de ser fáciles de hacer, estas recetas no le costarán mucho.

Hidratar con yogur griego.

Es probable que tengas un yogurt griego en tu nevera. Además de ser muy popular para los bocadillos, debes saber que este alimento también tiene varios beneficios para el cuerpo y especialmente para la piel. Rico en buenos probióticos y proteínas, es particularmente ventajoso para ponerlo en la cara.

•       Los ingredientes

Para la realización de esta receta, necesitarás:

– Unas cucharadas de yogur natural griego.

– Dos cucharaditas de miel.

– jugo de limon

 

• Los pasos a seguir.

Esta receta es bastante simple de hacer, tienes que mezclarla: yogur, miel y otros ingredientes hasta obtener una masa cremosa. Aplica la mezcla en la cara y el cuello con los dedos. Dejar reposar durante unos veinte minutos. Enjuague con agua tibia.

Calmar con avena

¿Tienes piel sensible? Los ingredientes que harán que su máscara de piel no se deben seleccionar al azar. Para calmar la piel, esta mascarilla de avena es especialmente recomendada. Muy fácil de preparar, solo necesitas dos ingredientes para hacer que la mascarilla sea calmante y antiinflamatoria.

•       Los ingredientes :

Para la realización de esta máscara para pieles sensibles, necesitarás:

– 1/3 taza de avena cocida

– 2 cucharadas de yogur natural.

• Los pasos a seguir.

Para hacer esta receta, no hay nada más sencillo. Solo necesitas mezclar la harina de avena con el yogur natural. Luego aplícalo todo con tus dedos en una capa gruesa. Deje la máscara durante 10 minutos y enjuague su cara con agua tibia.

Combate el acné con linaza y miel.

Las semillas de lino son conocidas por ser ricas en antioxidantes y antiinflamatorios. La combinación con la miel ofrece propiedades antibacterianas y le permite combatir el acné y exfoliar profundamente su piel.

•       Los ingredientes

¿Estás cansado de tus granos de acné? Puedes recurrir a esta receta casera:

– 2 cucharaditas de semillas de lino

– 3 cucharaditas de yogur natural.

– 1 cucharadita de miel

• Los pasos a seguir.

El primer paso es remojar las semillas de lino en agua caliente. Espere unos minutos hasta que las semillas absorban bien el agua. Añadir el yogur natural y la miel. Mezclar. Aplicar en una capa delgada y dejar reposar durante unos quince minutos. Enjuague la mascarilla con agua tibia.


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés